Hatha Yoga detrás de las rejas

Enlaces importantes

  • Pay Pal Ann Moxey
    Para cubrir talleres en Argentina, recuerden si los talleres se pagan usando Pay Pal añadir 20% más al precio final. Este enlace también sirve para hacer donaciones a Fundación Parinaama. Si el enlace no funciona haz clic en cualquiera de los botones que se encuentran inmediatamente abajo.
  • Políticas de Cancelación
    Aquí las políticas de cancelación para los talleres con Ann Moxey

Donations:

Why we are asking for donations?

Presos en libertad

  • Cantando la invocación
    Imágenes de internos del penal de Atlacholoaya, Morelos, México practicando Yoga dentro del programa Parinaama-Anusara de Yoga en la prisión, fundado por Ann Moxey quien es la maestra que aparece en muchas de las imágenes. Haz clic en "Enter Gallery" más abajo para ver las fotos. Más información del proyecto: annmoxey.blogs.com/yogaprisonproject/ Fotos: Rocío Rojo Publicada en el artículo "Presos en libertad" con texto de Tayde Bautista en la revista Día 7, el 3 de agosto de 2008. Puedes leer este artículo aquí

August 2023

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Distintivo Certificaciones IMY

« Donations | Main | About Posada Yogui »

Comments

generic propecia

i like this part of the post:"La idea original perteneció a un sueño que atesoraba la maestra certificada en Anusara Yoga, Ann Moxey desde hacia tiempo, sin que hubiera podido dar con los contactos apropiados para poderlo materializar. " is very good

Jorge

La semana pasada tuve el gusto de ir al proyecto de las clases de yoga en la prision, en realidad cuando el reloj despertador sono a las 4:00 de la mañana experimente muchisima resistencia y asi durante las siguientes dos horas , sin embargo cuando llegamos a la clase al sentir a estos yoguis me llene de entusiasmo y amor . Senti que el esfuerzo valia la pena y todos los comentarios de la mente se silenciaron pude experimentar una conexion muy profunda con estas personas que no son nada diferentes de nosotros.

En realidad yo siento que todos estamos en la prision de la mente , algunas prisiones son mas grandes ,pero al fin y al cabo tal cosa como la libertad que tanto buscamos atraves del yoga no es tan facil de alcanzar como se dice si somos relamente honestos, les agradesco por invitarme a este proyecto y poco veremos como nos va.
Gracias.
Jorge

The comments to this entry are closed.