Hatha Yoga detrás de las rejas

Enlaces importantes

  • Pay Pal Ann Moxey
    Para cubrir talleres en Argentina, recuerden si los talleres se pagan usando Pay Pal añadir 20% más al precio final. Este enlace también sirve para hacer donaciones a Fundación Parinaama. Si el enlace no funciona haz clic en cualquiera de los botones que se encuentran inmediatamente abajo.
  • Políticas de Cancelación
    Aquí las políticas de cancelación para los talleres con Ann Moxey

Donations:

Why we are asking for donations?

Presos en libertad

  • Cantando la invocación
    Imágenes de internos del penal de Atlacholoaya, Morelos, México practicando Yoga dentro del programa Parinaama-Anusara de Yoga en la prisión, fundado por Ann Moxey quien es la maestra que aparece en muchas de las imágenes. Haz clic en "Enter Gallery" más abajo para ver las fotos. Más información del proyecto: annmoxey.blogs.com/yogaprisonproject/ Fotos: Rocío Rojo Publicada en el artículo "Presos en libertad" con texto de Tayde Bautista en la revista Día 7, el 3 de agosto de 2008. Puedes leer este artículo aquí

March 2019

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Distintivo Certificaciones IMY

« Relatos desde el encierro | Main | Tres años »

Comments

Jorge Ruiz

Ejemplar Ann, aunque un poco tarde de su publicación, pero nada tarde para agradecer lo mucho que beneficia tu trabajo a la sociedad. Como practicante de yoga me contagia esta actividad, ejemplo a seguir y generar un entorno de solidaridad común. Desearía colaborar con tu trabajo. Gracias por tu ejemplo.

Nathan Mansbach

Admirada Ann: Hoy leí en el periódico Reforma, el artículo relacionado a tu labor de Yoga en prisiones, y te escribo con el fin de expresarte mi reconocimiento a tu persona por esa maravillosa obra social que ofreces.

Desde hace algún tiempo me preocupa el hecho de que el Yoga se convierta en una moda "trendy" o "cool" para la juventud o para ciertos sectores exclusivos de nuestra sociedad, olvidando a otra parte de la población sumamente necesitada, como lo están "tus" alumnos en la prisión o como la gente de la tercera edad o personas enfermas.

Eres un ejemplo a seguir, y deseo algún día poder hacerlo. La última vez que te ví te percibí llena de amor, y ahora así lo confirmo. Te envío un beso.
Nathan Mansbach.

Ruth Cayeros

Querida Ann, leí los artículos, ¡qué hermosas y fuertes semillas estás sembrando en esta vida y veo que están dando frutos!

Todas las bendiciones posibles para tí y todas aquellas personas que están en esta gran misión dando esperanza para que se viva de la mejor manera posible, sin importar el lugar donde se encuentren.

Besos mil, Ruth Cayeros

Verify your Comment

Previewing your Comment

This is only a preview. Your comment has not yet been posted.

Working...
Your comment could not be posted. Error type:
Your comment has been saved. Comments are moderated and will not appear until approved by the author. Post another comment

The letters and numbers you entered did not match the image. Please try again.

As a final step before posting your comment, enter the letters and numbers you see in the image below. This prevents automated programs from posting comments.

Having trouble reading this image? View an alternate.

Working...

Post a comment

Comments are moderated, and will not appear until the author has approved them.

Your Information

(Name is required. Email address will not be displayed with the comment.)