Claudia Beltran, inspirada en el Proyecto Parinaama de Yoga en Prisiones y despues de tomar el curso Parinama I y II con Ann Moxey en la Ciudad de Mexico, regreso a Irapuato, Guanajuato, México, donde inició un proyecto hermano en el penal de esa ciudad. Estos son algunos comentarios que nos compartió:
Hola Ann, Te voy a compartir que la clase antepasada en el Cereso fuí a dar clase y no hubo, ahora por qué crees?
Porque me hicieron fiesta sorpresa y me llevaron pastel y globos y me regalaron un cuadro, uno de los chavos me hizo un portavelas, muy a su estilo, pero se tomó el tiempo de hacer algo para mí...me cantaron las mañanitas por supuesto me hicieron llorar, se me dá la lágrima fácil... y pues hay tienes que me prepararon mi sorpresota!!! también me regalaron una tarjeta en donde todos me pusieron unas palabras a su manera, me agradecen el tiempo y ya sabes que esas muestras de cariño, con nada se pagan.
La loquísima de Paty la psicóloga, me llevó otro regalito(un colguijito para el celular). El orígen de todo esto pasó porque la clase después de mi cumple, me llevé un CD que me regalaron en mi cumple de tecno-mantras y les dije que había sido mi cumple y que había recibido ese disco de regalo y que lo había llevado para compartir la música con ellos... pero nunca me imaginé que me fueran a preparar nada. En medio de risas y lágrimas les agradecía tanto cariño y sus atenciones y me dijeron que era solo lo que yo he sembrado en ellos.
Créeme que esto me hace sentir muy felíz y querida y como instructora, bueno que te digo... nunca me imaginé recibir tanto por el simple gusto de compartir lo que Yoga le ha dado a mi vida. En los pizarrones del aula pintaron mi nombre y un corazón rodeado de flores y escribieron que era su manera de agradecerme mi tiempo y todo lo que he sembrado en su cuerpo, mente y espíritu. Me abrazaron, me desearon bendiciones, comimos pastel y nos tomamos fotos que luego que me las pasen te las mostraré. Que te parece Miss Ann?... estoy todavía muy emocionada por tantas bendiciones, porque eso es lo que son... bendiciones en mi vida.
Y como tal, las quiero compartir contigo. Creo que ha sido de las celebraciones que mas he disfrutado en mucho tiempo, porque vienen de corazones a veces muy maltratados y sé que les cuesta trabajo expresar cariño... y conmigo se han dado ese permiso y yo nunca esperé salir de la cárcel con ese sentimiento de cariño y de ternura. Obviamente es parte de la magia del Yoga y de su poder de transformación.
Estoy muy emocionada y muy motivada a seguir con ellos.
Y pues como ya no te quiero robar mas tiempo, espero que tengas una excelente noche y un maravilloso inicio de año lleno de amor, de salud y de luz en tu camino.
Te quiero mucho Ann y te respeto el doble y no me canso de darte las gracias por todo lo que me has enseñado y sembrado en mi vida.
Clau.
EL TRABAJO DE ANN ES MARAVILLOSO, ME GUSTARIA QUE LES DIERAN CREDITO A LOS MAESTROS QUE LA APOYAN , EN EL DOCUMENTAL "INTERNO" VARIOS DE LOS ALUMNOS HACEN MENCION A MAESTROS QUE APOYAN A ANN CON LAS CLASES, QUE NO COBRAN , QUE PAGAN SU GASOLINA Y CASETAS PARA IR A DAR SU CLASE.PUBLIQUEN SUS NOMBRES GRACIAS
Posted by: MARINA | January 16, 2013 at 05:35 PM
Podrias decirme por favor donde da clases de Yoga Claudia Beltran, o alguna otra persona en Irapuato, acabo de llegar y no encuentro nada.
Gracias
Posted by: BEATRIZ | January 14, 2010 at 05:27 PM