A continuación la experiencia de Elena Almada, maestra que se suma al proyecto.
Hola Ann:
El jueves fuimos al penal Carina y yo y a pesar de que fue mi primera clase y de que fueron los de Argos a filmar, realmente me sentí muy segura, tranquila y contenta.
Primero que nada le agradezco de corazón a Carina su apoyo, compañía y su paz, que no solo me transmitió a mi sino a las 16 alumnas que trabajaron divino. Las intervenciones que hizo fueron muy claras y atinadas, complementando la práctica... como si hubiéramos ensayado.
La gente de Argos trabajo muy discreta y respetuosamente, por lo que no me sentí incomoda en ningún momento y creo que las chavas tampoco porque estuvieron muy conectadas y con muy buena energía.
Con respecto a la practica, lo que hice fue basarme en las sugerencias que nos diste en el curso de las adicciones para aclarar la mente y liberar tensión; repeticiones leves en saludos al sol, posturas de equilibrio, torsiones para eliminar toxinas, alguna postura invertida y backbends sencillos, enfocando la atención en los dos primeros chacras y tratando de liberar las emociones negativas.
A pesar de que solo había visto a algunas de ellas una sola vez, note avances, buena actitud y sonrisas que no habia visto y eso me retroalimento muchísimo.
Por ultimo te agradezco nuevamente a ti por compartirnos tus conocimientos y tu experiencia y por tu confianza al invitarme a ser parte de este maravilloso proyecto al que me uno con un gran compromiso y amor.
Espero poder transmitirles aunque sea un poquito de todo el amor y las bendiciones que he recibido a lo largo de mi vida.
Te mando un abrazo,
Elena.
Comments