Los maestros Amado Cavazos y Elena Almada donaron tapetes de yoga para Luis Felipe Cuevas. Luis Felipe era un interno en el penal de Atlacholoaya y durante cuatro años guió la práctica de los internos los días que no asistían maestros al penal. Actualmente, enseña semanalmente seis clases de yoga con quince asistentes cada una en los DIF de Cuernavaca. Para este proyecto requería los tapetes.
Luis Felipe es el ejemplo de lo que puede hacer el yoga cuando el corazón esta abierto. También es la inspiración para que Ann haya lanzado una campaña especial de recaudación de fondos para financiar un Teachers Training (entrenamiento para maestros de yoga) ADENTRO del penal, dirigido a internos e internas que están interesados en formarse y dedicarse a esa profesión una vez que se encuentren libres.
Ann solicita apoyo en el esfuerzo para financiar esta idea con alguna contribución, aunque sea mínima, a la cuenta en pay pal (ver columna derecha en este blog). Agradecemos enormemente tu apoyo. Con el estarás facilitándole la instrucción a algún interno y así asegurándole su futuro como instructor de yoga una vez que se encuentre afuera del penal.
A continuación compartimos el emotivo testimonio en el correo enviado por Luís Felipe Cuevas para agradecer la donación de tapetes:
----- Original Message -----
From: luis felipe cuevas lopez
To: ann moxey
Sent: Thursday, July 17, 2008 10:40 AM
Subject: RE: donacion de tapetes
Hola Ann.
Sabes el esfuerzo que han echo para donarme los tapetes ha sido tan grande que nunca podré ya dejar de practicar yoga ya que cada día que lo hago compartiendo sus enseñanzas con las señoras que toman clase conmigo me hace sentir cada vez mas vivo y con mas ganas de compartir esta energía positiva que gracias a ustedes ahora ya puedo empezar a identificar y a compartir. En especial agradezco a Amado y a Elena por los tapetes que me han hecho llegar, esto ha sido un gran detonante dentro de mi para darme cuenta que si puedo seguir por este camino de conciencia en mi recuperación.
Siempre agradecido por su apoyo dentro y fuera del penal, les envío un gran saludo. Luis.
----
Más testimonios de Felipe aquí
Comments