Hatha Yoga detrás de las rejas

Enlaces importantes

  • Pay Pal Ann Moxey
    Para cubrir talleres en Argentina, recuerden si los talleres se pagan usando Pay Pal añadir 20% más al precio final. Este enlace también sirve para hacer donaciones a Fundación Parinaama. Si el enlace no funciona haz clic en cualquiera de los botones que se encuentran inmediatamente abajo.
  • Políticas de Cancelación
    Aquí las políticas de cancelación para los talleres con Ann Moxey

Donations:

Why we are asking for donations?

Presos en libertad

  • Cantando la invocación
    Imágenes de internos del penal de Atlacholoaya, Morelos, México practicando Yoga dentro del programa Parinaama-Anusara de Yoga en la prisión, fundado por Ann Moxey quien es la maestra que aparece en muchas de las imágenes. Haz clic en "Enter Gallery" más abajo para ver las fotos. Más información del proyecto: annmoxey.blogs.com/yogaprisonproject/ Fotos: Rocío Rojo Publicada en el artículo "Presos en libertad" con texto de Tayde Bautista en la revista Día 7, el 3 de agosto de 2008. Puedes leer este artículo aquí

June 2022

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Distintivo Certificaciones IMY

« Amigos de Parinaama Yoga | Main | Presos que practiquen Yoga saldrán antes...en la India »

Comments

Verónica Maza

Hola, Ann.
Soy reportera de Milenio Diario y Televisión y quisiera hacerte una entrevista sobre el proyecto Parinaama de Yoga en Prisiones, el cual conocí a través del Atlas de Inovación Ciudadana. Sería para el programa de tele "Política Cero", que conduce Jairo Calixto Albarrán a las 19.45 horas de lunes a viernes. Las entrevistas son pre grabadas y por lo regular las hacemos de mediodía a la tarde en las instalaciones de Milenio, en el Centro, aunque en tu caso si te interesa que la llevemos a cabo y se puede hacer en algún centro penitenciario, estaría excelente.

Espero que podamos charlar sobre tu proyecto, que me interesó mucho.

Saludos

Verónica Maza
[email protected]


The comments to this entry are closed.