El artículo ¿Y si Blanca Nieves se uniera al crimen organizado? publicado por Animal Político el pasado 25 de agosto refiere la publicación de un libro que surgió de un taller literario para adolescentes en problemas con la ley.
Algunos de estos chavos también toman clase de Yoga dentro del proyecto de Fundación Parinaama de Yoga en las Comunidades de Adolescentes de la Ciudad de México. Como dice el artículo "un 46.4% de los presos en cárceles de la ciudad de México y el Estado de México, estuvieron internos en un centro de atención para menores infractores". Esperemos que con esta manera de trabajar la reinserción tenga mejores resultados y no vuelvan a pisar una cárcel. Con reconocimiento especial a Fredy Alan Diaz Arista por la espléndida labor que haces en las Comunidades de Adolescentes.
Reconocimiento también muy especial a Lorena Villalpando quien estableció los Bunkos, el espacio de lectura de la comunidad, y quien tuvo la iniciativa de comenzar el proyecto de compartir Yoga en estas comunidades.
Comments