Ann Moxey ha sido invitada como tallerista de Parinaama Yoga (15.3.2016) y ponente (16.3.2016) de la Conferencia de Ibogaína a realizarse en marzo en Tepoztlan, Morelos, México.
Esta conferencia, la primera de su tipo en México, segunda en cualquier lado del mundo, contara con la presencia del Dr. Claudio Naranjo, uno de los primeros psiquiatras latinoamericanos en utilizar Ibogaína en sus pacientes.
La Ibogaína es la corteza de una raíz que crece únicamente en el Congo y cuya utilización tiene el efecto de cortar el síndrome de abstinencia de adicciones tan fuertes como pueden ser las de heroína, crack, alcohol o tabaquismo. Liberando así al dependiente para que pueda rehacer su vida.
Este poderoso alucinógeno esta prohibido en EEUU principalmente por las implicaciones que tendría su uso sobre el nutrido negocio de las clínicas de rehabilitación, terapeutas especialistas en adicciones y múltiples intereses de la farmacología que giran alrededor de las drogas y los drogadictos en ese país.
El estado de Morelos será sede de una de las conferencias mas interesantes que se hayan organizado en los últimos tiempos en México.
Más información:
Comments